Plan Ambiental

EN ADISOL CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

La sostenibilidad ambiental es el equilibrio que se genera a través de la relación armónica entre la sociedad y la naturaleza que lo rodea y de la cual es parte. Esta implica lograr resultados de desarrollo sin amenazar las fuentes de nuestros recursos  naturales y sin comprometer los de las futuras generaciones. En ese sentido, es importante considerar que el aspecto ambiental, más allá de tratarse de un área concreta del desarrollo humano, es en realidad el eje de cualquier forma de desarrollo a la que queramos aspirar.

Por eso, hemos desarrollado una cultura de respeto al medio ambiente. Cumplimos con las normas de buenas prácticas ambientales como parte de programas de responsabilidad social que incluyan, además de a la comunidad y los trabajadores, al medio ambiente. 

¡PREGÚNTANOS COMO!

¿Quieres conocer más acerca de nuestro plan ambiental? o simplemente prefieres contactarte directamente con nosotros, solo debes hacer clic en el  botón que se encuentra debajo. 

QUIERO CONTACTARLOS

ADISOL

Compañía ecuatoriana dedicada a la elaboración y comercialización de productos químicos para la industria, importación de materias primas y asesoramiento técnico para el tratamiento de aguas industriales y residuales.

Dirección: 
Vernaza Nte. Mz 14 Sl 1 – 2
Guayaquil, Guayas
PBX:
042 924 260

SÍGUENOS EN LINKEDIN