Quienes Somos

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, ofreciéndoles servicios técnicos y productos químicos de alta calidad, con la finalidad de que sean eficientes y competitivos.

VISIÓN

Ser la empresa de productos químicos líder en innovación y desarrollo de tecnología, destacándonos con procesos amigables con el medio ambiente y siendo aliado estratégico de nuestros clientes.
 

VALORES

LEALTAD

Entregamos nuestro trabajo con entusiasmo y compañerismo siendo responsables y éticos en el manejo integral de la empresa.

EMPODERAMIENTO

Desarrollamos nuestro trabajo con compromiso, enfocándonos en ser eficientes en el uso de los recursos y responsables de nuestra actuación dentro de la compañía.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos buscando siempre solucionar cualquier situación que se presente.

INNOVACIÓN

Estamos siempre buscando nuevas formas de implementar procesos, desarrollar tecnología, gestionar recursos, comercializar nuestros productos y organizar nuestra compañía.

CENTRO DE OPERACIONES

MATRIZ: Vernaza Norte Vernaza Norte Mz. 14 Sl. 1 – 2
Bodega principal: Lotización Inmaconsa, calle Teca, Mz 28 #34
Guayaquil, Guayas
Nos puede contactar por medio de las siguientes vías:
PBX: 042 924 260
Fax: 042 924 270
Correo electrónico: info@adisol.com.ec

CONTÁCTANOS:

¿Quieres conocer más sobre los productos o servicios que podemos ofrecerte? o simplemente prefieres contactarte directamente con nosotros, solo debes hacer clic en el botón que se encuentra debajo.

¡Para Contactarnos haz clic aquí!

ADISOL

Compañía ecuatoriana dedicada a la elaboración y comercialización de productos químicos para la industria, importación de materias primas y asesoramiento técnico para el tratamiento de aguas industriales y residuales.

Dirección:
Vernaza Nte. Mz 14 Sl 1 – 2
Guayaquil, Guayas
PBX:
042 924 260

SÍGUENOS EN LINKEDIN