Representantes Exclusivos

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS

Importantes marcas internacionales han depositado su confianza en nuestro equipo y experiencia, así hemos creando alianzas estratégicas. Somos representantes exclusivos para Ecuador de las siguientes firmas extranjeras:

Cabot Corporation (NYSE: CBT) es una empresa líder global en químicos de especificación y materiales de rendimiento cuya sede principal está en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

 

CLARIMEX es una empresa líder en la fabricación y comercialización de la mas amplia variedad de carbones activados y productos relacionados a los procesos de purificación.

ICL, un fabricante global de productos basados en minerales únicos, satisface las necesidades esenciales de la humanidad, principalmente en tres mercados: agricultura, alimentos y materiales de ingeniería.

 

En Qemi International, Inc. proporcionamos las respuestas a las necesidades químicas de especialidades industriales en todo el mundo. Nuestra especialidad son polímeros solubles en agua de calidad superior y productos químicos especiales para una variedad de industrias.

 
 
 

Solicita una cotización

¿Quieres conocer más acerca sobre los productos o servicios que podemos ofrecerte? o Simplemente prefieres contactarte directamente con nosotros, solo debes hacer clic en el  botón que se encuentra debajo. 

QUIERO CONTACTARLOS

ADISOL

Compañía ecuatoriana dedicada a la elaboración y comercialización de productos químicos para la industria, importación de materias primas y asesoramiento técnico para el tratamiento de aguas industriales y residuals.

Dirección: 
Vernaza Nte. Mz 14 Sl 1 – 2
Guayaquil, Guayas
PBX:
042 924 260

SÍGUENOS EN LINKEDIN
  
IDIOMA