Acerca de Adisol

ADISOL

Somos una compañía ecuatoriana fundada en 1987 con el objetivo de elaborar y comercializar productos químicos para la industria, importar materias primas y brindar asesoramiento técnico para el tratamiento de aguas industriales y residuales.

DE QUÉ NOS ENCARGAMOS

Al haber recopilado gran experiencia en el mercados nos hemos convertido en un aliado estratégico para la industria ecuatoriana. Como ADISOL brindamos soluciones efectivas en tiempos que no tienen comparación. Todo esto debido a los procesos e innovaciones que hemos desarrollado durante nuestra trayectoria.

Como aliado estratégico, ADISOL se ha encargado de: 

  • Importación y distribución de:
    • Productos para la industria azucarera
    • Aditivos para la industria de bebidas
    • Productos para minería
  • Elaboración de productos de limpieza y sanitización para la industria procesadora de alimentos
  • Elaboración de productos y asesoría técnica en tratamiento de aguas

NUESTRA PROMESA DE CALIDAD

“En nuestra organización contamos con personal calificado y el equipo necesario para hacer las evaluaciones en campo como en nuestro laboratorio, buscando siempre la excelencia en el producto.”

Ing. Quim. Byron Tamayo

GERENTE GENERAL

CONTÁCTANOS

Quieres conocer más acerca de la identidad de la empresa o prefieres contactarte directamente con nosotros, elige cualquier opción usando los botones que se encuentran debajo. 
   

CONOCE QUIENES SOMOS                   QUIERO CONTACTARLOS

ADISOL

Compañía ecuatoriana dedicada a la elaboración y comercialización de productos químicos para la industria, importación de materias primas y asesoramiento técnico para el tratamiento de aguas industriales y residuales.

Dirección: 
Vernaza Nte. Mz 14 Sl 1 – 2
Guayaquil, Guayas
PBX:
042 924 260

SÍGUENOS EN LINKEDIN